viernes, 15 de abril de 2016

La Alfombra Roja - Programa 8 de abril

En La Alfombra Roja de esta semana destacamos el estreno de "Julieta", del director Pedro Almodóvar. Seleccionada en Cannes recientemente, os contamos qué nos ha parecido y hacemos un repaso a la lista de "chicas almodóvar".


Para hablar del otro gran estreno español de la semana charlamos con Simón Casal, director de "Lobos Sucios", con el que analizamos en profundidad la película. Terminamos con nuestra opinión de "Objetivo: Londres" interpretado por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman.

No os lo perdáis!
Recordar que estamos en directo junto con Cinedania todos los viernes de 7 a 8 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer llegar vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com, a nuestra página de Facebook o a través de la cuenta de Twitter @la_alfombraroja.

miércoles, 6 de abril de 2016

La Alfombra Roja - Programa 1 de abril

Fue un auténtico placer entrevistar al actor Luis Bermejo con motivo del estreno de su película "Kiki, el amor se hace" de Paco León. Con él analizamos la película y desvelamos algunos detalles de esta comedia.


También aprovechamos para recordar grandes títulos que se hicieron famosos por sus escenas eróticas.

No os lo perdáis!

Recordar que estamos en directo junto con Cinedania todos los viernes de 7 a 8 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer llegar vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com, a nuestra página de Facebook o a través de la cuenta de Twitter @la_alfombraroja.

lunes, 4 de abril de 2016

Los lunes son cortos. El amor mola

Hace justo unos cuatro años, descubrimos en el Festival de Cine Español de Málaga, una joya de película que recordamos con mucho cariño. "Seis puntos sobre Emma" nos sorprendió gratamente y nos permitió descubrir a un director canario novel al que le hemos seguido los pasos muy de cerca desde entonces: Roberto Pérez Toledo.

Hoy queremos compartir con vosotros un proyecto en el que ha participado rodando cinco cortos apadrinados por unos grandes centros comerciales. Bajo el nombre de "El amor mola", pretendían felicitarnos el Día de San Valentín de una manera diferente. Además, como nos era muy difícil quedarnos sólo con uno de ellos, hemos decidido publicarlos todos para que disfrutéis como nosotros de estas cinco historias románticas. 

"EL COLCHÓN": Con Elías González y Veronika Moral



sábado, 2 de abril de 2016

¿Te gustaría asistir al preestreno de Objetivo: Londres?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine tenemos el placer de realizar un nuevo concurso en el blog. En esta ocasión para "Objetivo: Londres", secuela del thriller de acción "Objetivo: La Casa Blanca" que vimos en mayo del 2013, y que vuelve a estar protagonizada por Aaron Eckhart, Morgan Freeman y Gerard Butler. 

Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto serán los únicos capaces de evitar la tragedia.

Si quieres conseguir la entrada doble que tenemos para asistir el próximo 7 de abril a las 20.00 (hora de inicio de la proyección) al preestreno en los Cines Kinepolis de Madrid, sólo tienes que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+) además de escribir el siguiente tweet:
"¡Quiero la entrada doble para el preestreno en Madrid de #Objetivo:Londres que sortea @Claquetadoshttp://claquetados.blogspot.com/2016/04/te-gustaria-asistir-al-preestreno-de.html"

Después de escribir el tweet, manda un email a claquetados@gmail.com identificando tu usuario de twitter y tu nombre completo. Podéis participar hasta el día 5 de abril a las 15:00.

Mucha suerte a todos!