miércoles, 25 de noviembre de 2015

La Alfombra Roja - Programa 20 de noviembre

En La Alfombra Roja seguimos con un mes lleno de interesantes entrevistas. En esta ocasión, a falta de una, os traemos dos. Empezamos con Gabriel Castaño, director del Festival del Cine y la Palabra (CIBRA) que se celebra en Toledo. Nos cuenta los títulos que se proyectarán este año, los homenajeados y los atractivos encuentros que se celebrarán en el marco del Certámen.


Tampoco os deberíais perder nuestra distendida charla con la actriz Marina Salas. Tras participar en películas de éxito como "3 metros bajo el cielo" ó "The Pelayos", ahora nos trae "Sonata para violonchelo". Hablamos sobre su papel, sus próximos proyectos, qué la motiva para seleccionar un papel y cómo es Mario Casas!

Tampoco faltan nuestros habituales análisis de los estrenos. En esta ocasión os hablamos de "Conexión Marsella", "Niebla" y "Paulina". Porque hay vida más allá de "8 apellidos catalanes"!!

Esperamos que lo disfrutéis!


Recordar que estamos en directo junto con Cinedania todos los viernes de 7 a 8 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer llegar vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com, a nuestra página de Facebook o a través de la cuenta de Twitter @la_alfombraroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario