lunes, 13 de abril de 2015

La Alfombra Roja - Programa 10 de abril

Fue un honor para La Alfombra Roja poder contar esta semana con el equipo del cortometraje "Adam Peiper", que se rodó durante el mes de febrero y que actualmente se encuentra en fase de postproducción.

Al teléfono nos atendió el actor Luis Bermejo, protagonista del corto y nominado al Goya por la magistral "Magical girl", y en el estudio nos acompañó la directora Mónica Mateo. Con ellos pudimos analizar mejor este fantástico proyecto al cual os animamos a colaborar a través de este enlace.

Para finalizar el programa repasamos dos de los estrenos más destacados de la semana: la película española "Felices 140" de Gracia Querejeta y el nuevo trabajo de Sam Curtis "La dama de oro" con Helen Mirren y Ryan Reynolds.

Que lo disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo!!!



Recordar que estamos en directo junto con Cinedania todos los viernes de 7 a 8 de la tarde en radiocarcoma.com y que nos podéis hacer llegar vuestros comentarios, sugerencias y peticiones a radioalfombraroja@gmail.com, a nuestra página de Facebook o a través de la cuenta de Twitter @la_alfombraroja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario