martes, 17 de marzo de 2015

¿Te gustaría asistir al preestreno familiar de Cenicienta?

Gracias a nuestros amigos de Sensacine tenemos el placer de anunciaros que sorteamos dos entradas cuádruples para la nueva esperada película de la factoría Disney: "Cenicienta". El pase tendrá lugar el 21 de marzo a las 11:30 en los cines Kinepolis de Madrid.    

Protagonizada por Lily James como Cenicienta, Cate Blanchett como la malvada madrastra, Richard Madden como el apuesto príncipe y Helena Bonham Carter como Hada madrina, con esta nueva adaptación, volvemos a disfrutar del clásico cuento que ya se llevó a los cines en versión animada en década de los 50.


Tener en cuenta que, al tratarse de un preestreno familiar:
  • Todos los que queráis asistir debéis venir acompañados de al menos 2 NIÑOS
  • Los niños pueden venir vestidos de príncipes o princesas y para los primeros en llegar, habrá un pequeño premio. Como en el cuento, la puntualidad cuenta!!
Si quieres ser uno de los afortunados ganadores, sólo tienes que hacerte seguidor de alguna de nuestras redes (twitter o Facebook), y de alguna de las redes de Sensacine (twitterFacebook o Google+) además de escribir el siguiente tweet:

"Quiero la entrada cuádruple para asistir con los enanos al preestreno en Madrid de #Cenicienta gracias a @Claquetados y @SensaCine"

Después de escribir el tweet, manda un email a claquetados@gmail.com identificando tu usuario de twitter y tu nombre completo. Podéis participar hasta las 15:00 horas del día 19 de marzo.

Mucha suerte a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario